NURIA DA SILVA, VOCAL COACH

Nuestra vocal coach

Nuria Da silva es profesora de Técnica vocal certificada por el Instituto for Vocal Advancement de Estados Unidos (I.V.A) y por Modern Vocal Trainning (M.V.T).

Nuria Da Silva se formó como cantante en diversas escuelas y seminarios a lo largo de su carrera de dos décadas en el escenario. Se especializó en jazz, en todas sus vertientes y subgéneros. Ha sido cartel en Festivales como el Festival de Blues de Las Cabezas de San Juan o el Festival de Jazz de Higuera de la Sierra.

En el año 2017 se certificó como Profesora de Técnica Vocal del Instituto for Vocal Advancement de Estados Unidos y en 2019 en Modern Vocal Training.

Ambas técnicas parten de un tronco común (Speech Level Singing) y son técnicas contemporáneas reconocidas mundialmente por su efectividad y rápidos resultados. Ha sido seguida por grandes artistas internacionales, y en España por reconocidas voces como Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Famous,…

Esta técnica es eficiente para cualquier estilo, repertorio, edad o nivel, ya que una buena técnica vocal es aquella que permite cantar con libertad cualquiera que sea tu estilo: pop, jazz, flamenco, folk, teatro musical o rock.

LOGOTIPO INSTITUTE FOR VOCAL ADVANCEMENT

Nuria Da Silva imparte clases de técnica vocal y canto de manera individual o grupal. Tanto presencialmente en Sevilla, como online (Skype lessons), además de ser contratada por artistas, para trabajos de estudio, conciertos, casting,…

SABIAS QUE...

COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS

pris

«Nuria es simplemente genial. Sabrá llevarte a donde quieras e incluso a donde ni sabías que llegabas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales» – Priscila Nakednana. Cantante del grupo Naked Nana y Lemon Shaker.

patri

«Puedes notar una evolución enorme en poco tiempo gracias a su preocupación y atención por tu salud vocal. Es una técnica que se puede aplicar a cualquier estilo y Nuria es la mejor para enseñarte a hacerlo. Totalmente recomendable» – Patricia Rodríguez.

josemanuel

«Clases muy eficientes, técnica muy efectiva y sobre todo, te hace sentir como en casa. Encantado de poder aprender técnica vocal en Natural Voice Studio» – Jose Manuel López

antonio

«Estoy muy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo en tan poco tiempo. Destaco la profesionalidad y cercanía de la profesora» – Antonio González.

mi

«Otra estupenda clase con Nuria Da Silva, parece que hace magia» – Miriam Sanz

COMENTARIO NATURAL VOICE

«No se como agradecer a Natural Voice Studio lo que me está haciendo avanzar. Poco a poco me siento más cómoda y sobre todo más segura. Es increíble. Decir gracias se me queda corto.» – Angy.

A OTROS USUARIOS TAMBIEN LE INTERESARON