VOCAL COACH PROFESIONAL

Nuestra vocal coach…

Nuria Da Silva, se formó como cantante en diversas escuelas y seminarios a lo largo de su carrera de dos décadas en el escenario.

Se especializó en jazz, en todas sus vertientes y subgéneros. Ha sido cartel en Festivales como el Festival de Blues de Las Cabezas de San Juan, el Festival de Jazz de Higuera de la Sierra o  la asociació Jazz Rubí (Barcelona).

En el año 2017 se certificó como Profesora de Técnica Vocal del Institute for Vocal Advancement de Estados Unidos, considerada una de las mejores técnicas del mundo y en 2019 en Modern Vocal Training. Convirtiendose en una de las mejores profesoras de canto certificadas para enseñar estas técnicas en España.

Con la creación de la escuela de canto Natural Voice Studio en España, forma, prepara y ayuda a mejorar su técnica a cantantes de todo el mundo. Con más de 10 años de experiencia y formación vocal, ha logrado tener un conocimiento integral de la voz, que le permite analizarla y diseñar una rutina vocal individualizada al instante, para corregir o mejorar al cantante desde la primera sesión.

Nuria Da SIlva, vocal coach

Nuria Da silva es una de las mejores profesoras de técnica vocal en España certificada por el Institute for Vocal Advancement de Estados Unidos (I.V.A) y por Modern Vocal Training (M.V.T).

«El mejor entrenamiento para todos los profesionales de la voz»

LOGOTIPO INSTITUTE FOR VOCAL ADVANCEMENT

¿Cómo puede ayudarte el vocal coaching de Nuria Da Silva?

Ya seas  un cantante profesional, como si eres amateur, el entrenamiento vocal te ayudará a mejorar tu técnica de canto, cuidar y desarrollar tu voz, así como a la preparación interpretativa de una canción, tanto en un escenario como en un estudio de grabación o casting.

Es por ello que Nuria Da Silva realiza su trabajo impartiendo clases individuales, ayudando en grabaciones de estudio y poniendo a punto la voz antes de un concierto o gira. Siendo su objetivo principal sacar el máximo potencial de tu voz y de tus cualidades interpretativas, siempre de una manera saludable, permitiéndote cantar de forma cómoda para evitar lesiones.

Además si lo precisas te ayudará con la composicón de canciones, a elegir las canciones que mejor quedán en tu voz, a regular la intensidad interpretativa de cada parte de la canción,…

Solo cuando el talento natural se potencia y combina con una formación específica se logran los mejores resultados.

¿Qué puedes conseguir con nuestra Vocal Coach ?

El resultado que obtendrás es una voz poderosa, expresiva y equilibrada, que cantar te resulte tán natural y fácil como hablar.

Así como cada voz es distinta, diferente tambien será el trabajo vocal a realizar para mantenerla equilibrada y saludable, por ese motivo Nuria Da Silva diseñará un entrenamiento vocal específico y único para tí.

Ampliar tu rango vocal

Evitar lesiones

Cantar de forma libre

Agilidad vocal

fotografia de Miriam Osuna, cantante y actriz de teatro musical

«Hace muchos años comencé a trabajar mi voz con el método IVA y me fue realmente bien, avancé mucho en el conocimiento de mi voz y entendí el esfuerzo que conlleva el entrenamiento vocal. Después de un parón profesional, actualmente me enfrento a un proyecto muy exigente de teatro musical en el cual tengo que cantar muchas canciones de estilos muy diferentes y con cambios de personaje. Fue por ello que decidí volver a retomar mi entrenamiento vocal con Nuria da Silva. Ella me ha ayudado a desmenuzar y analizar nota a nota todos los detalles del repertorio que he tenido que preparar, además de buscar distintos matices y colores en mi voz para interpretar las canciones de una forma sana y sin esfuerzos. Se preocupa por tu salud física y mental, y me ha ayudado a entender la importancia del descanso y del conocimiento de tu instrumento para que puedas dar el máximo rendimiento de tí en cada proyecto. Creo que es fundamental para un actor o actriz de teatro musical tener una vocal coach como Nuria que te cuida, te escucha y sobre todo te hace brillar en el escenario gracias al trabajo realizado en las clases. El entrenamiento es salud y libertad para los/las artistas. La recomiendo una y mil veces.»

Miriam Osuna. Actriz/Cantante de Teatro Musical.

Cantante profesional en concierto, alumna de natural voice sevilla

«Nuria es simplemente genial. Sabrá llevarte a donde quieras e incluso a donde ni sabías que llegabas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales»

Priscila Nakednana. Cantante del grupo Naked Nana y Lemon Shaker.

Nuria Da Silva imparte clases de técnica vocal y canto de manera individual o grupal. Tanto presencialmente en Sevilla, como online (Skype lessons), además de ser contratada por artistas, para trabajos de estudio, conciertos, prepración de casting,…

Mujer riendose en sevilla

«Puedes notar una evolución enorme en poco tiempo gracias a su preocupación y atención por tu salud vocal. Es una técnica que se puede aplicar a cualquier estilo y Nuria es la mejor para enseñarte a hacerlo. Totalmente recomendable»

Patricia Rodríguez.

Hombre recibiendo una sesión de vocal coaching en la grabación de una cancion

«Clases muy eficientes, técnica muy efectiva y sobre todo, te hace sentir como en casa. Encantado de poder aprender técnica vocal en Natural Voice Studio»

Jose Manuel López

¿Quieres poner tu voz al máximo nivel?

¿Eres cantante profesional y sientes que no mejoras?

¿Tienes que preparar un casting de voz?

¿Sientes cansancio vocal o afonía después de los conciertos?

¿Te gustaría ampliar tu rango vocal y sentir la libertad vocal?

CANTANTE

«Estoy muy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo en tan poco tiempo. Destaco la profesionalidad y cercanía de la profesora»

Antonio González.

mujer grabando una cancion

«No se como agradecer a Natural Voice Studio lo que me está haciendo avanzar. Poco a poco me siento más cómoda y sobre todo más segura. Es increíble. Decir gracias se me queda corto.»

Angy.

Mujer cantante posando sin microfono

«Otra estupenda clase con Nuria Da Silva, parece que hace magia»

Miriam Sanz

A OTROS USUARIOS TAMBIEN LE INTERESARON

SABIAS QUE...