CLASES DE CANTO ONLINE

Clases de canto online en la escuela Natural Voice

Desde la creación en España de la escuela hemos apostado por las clases online. Dada la metodología clara y nuestra técnica altamente eficiente no notarás ninguna diferencia entre una clase presencial y una online. A día de hoy impartimos nuestras clases a cantantes de diferentes zonas de España como Madrid, Sevilla, Barcelona, Cadiz, Granada, Valencia,… y del resto del mundo como Ecuador, México, Chile, Perú, Estados Unidos o Alemania.

Únicamente necesitas una buena conexión a internet y … ¡empezamos!

Las clases están avaladas por dos de las mejores metodologías  y técnicas vocales del mundo, como son IVA y MVT, y por los miles de cantantes profesionales a nivel nacional e internacional, que las utilizan para mejorar su voz. Natural Voice Studio, es una de las pocas escuelas de canto en España donde se imparten estas dos metodologías.

«¿Te imaginas cómo mejorarías si entrenaras tu voz con la misma técnica que los cantantes más importantes?»

¿Cómo son nuestras clases online de canto?

MUJER CANTANDO CON MICROFONO RETRO DURANTE LAS CLASES DE CANTO EN NATURAL VOICE SEVILLA

Individuales

Las clases individuales pueden ser de 1 hora o media hora de duración. Con periodicidad semanal, quincenal,…

Dos actores de teatro musical haciendo Belting y legit

Curso Online Teatro Musical

En este curso conseguirás trabajar a nivel profesional un tema de Teatro Musical, también obtendrás herramientas para el desarrollo de tu voz y técnica interpretativa

◊ La clase consiste en:

Nuestra vocal coach -Nuria Da Silva- comenzará realizando un diagnóstico de tu voz donde se fijarán los objetivos a trabajar. A partir del mismo, diseñará de inmediato una serie y rutina de ejercicios vocales personalizados, de acuerdo a los objetivos marcados para esa clase, en relación a las necesidades de desarrollo y mejora que requiera tu voz.

La segunda parte de la clase consiste en ir preparando una canción a tu elección, donde lo abordaremos desde todos los puntos de vista: técnico, estilístico e interpretativo. Las técnicas vocales empleadas son válidas para cualquier estilo, ya que toda técnica vocal eficiente enseña cómo utilizar la voz de una manera óptima y potenciando lo mejor de cada voz, sea cual sea su estilo.

◊ ¿Qué necesitas?

  • Descargue Skype para Mac o PC en skype.com
  • Conexión a internet de alta velocidad
  • Una cámara web con audio y video habilitado

◊ Duración

Las clases pueden ser de 1 hora o media hora de duración. En ambos casos la estructura de la clase será la misma.

◊ Periodicidad

Se podrán reservar clases semanales, quincenales o mensuales.

Explicamos cómo son las Clases de canto

En este video te explicamos lo sencillo y cómodo que es dar una clase de canto en Natural Voice y cómo son nuestras clases.

Demostración de una Clase Online

Video demostrativo de nuestra vocal coach junto a cantantes de todas las partes del mundo durante las clases de canto.

«Cada voz es diferente y cada voz tendrá unos ejercicios precisos para elevarla al máximo nivel, consiguiendo una voz más sana y equilibrada»

¿Para quién va dirigida y qué conseguirás con el entrenamiento vocal?

Las clases de canto y técnica vocal de Natural Voice van dirigidas a todo tipo de cantante, tanto amateur como profesional y de todos los estilos Pop, Rock, Jazz, Blues, Soul, R&B, Teatro Musical,…

El cantante profesional podrá abordar y mejorar técnicamente las zonas del rango vocal donde no se siente cómodo.

✔ Alcanzar mayor libertad y flexibilidad en todo el rango vocal.
✔ Mejores agudos, medios y graves.
✔ Evitar flips en las zonas de paso (“gallo” o falta de control).
✔ Lograr un MIX o voz equilibrada en todo el rango, sin cambios de calidad.
✔ Eliminar exceso de aire – mejorar la proyección.
✔ Eliminar tensiones y “empuje” de la voz.
✔ Eliminar sensación de molestia al cantar, daños. Salud Vocal.
✔ Rehabilitar problemas vocales o malos usos.
✔ Evitar cansancio al cantar.
✔ Mejorar su rendimiento en concierto.
✔ Apoyo técnico en grabaciones o casting.
✔ Asesoramiento en cuanto a repertorio, tonalidades más adecuadas, etc…

La eficiente técnica impartida en nuestra escuela permite al cantante amateur:

 

✔ Iniciarse en el mundo del canto con las mejores herramientas.
✔ Mejorar afinación.
✔ Rango vocal.
✔ Acceso y control de agudos y graves.
✔ Proyección.
✔ Vibrato.
✔ Flexibilidad.

¿Por qué reservar una clase de técnica vocal en Natural Voice?

Si estás buscando una manera de entrenar tu voz de forma eficaz, profesional  y sentir los resultados desde el primer día.

¡Aquí lo encontrarás! y estarás en el mejor camino para alcanzar tu libertad vocal.

Para poder reservar tu clase contacta por nuestro formulario, emailWhatsApp y te diremos los huecos libres.

Si deseas recibir clases regularmente, (cada semana o cada 15 dias) puedes reservar una hora (o media hora) para ti,también puedes reservar una clase ocasionalmente.

Imagen de Pastora Soler y su vocal coach
Nuria Da Silva con Pastora Soler y Liliana Aracil

La mejor Técnica Vocal seguida por reconocidos artistas, ahora desde casa.

Técnica Vocal seguida por reconocidos artistas, tenemos el orgullo de tener entre los seguidores de esta técnica a voces nacionales e internacionales tan importantes como Michael Jackson, Steve Wonder, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Famous (ganador OT 2018),…

Nuestra técnica vocal tiene como máxima fundamental la salud vocal, por eso es seguida por adultos y niños, incluso por aquellos que quieren cuidar su voz tras una lesión vocal. Recomendada por importantes médicos profesionales de la voz

cantante famous con la vocal coach nuria da silva
Nuria Da SIlva junto a Famous

«Entrena tu voz con la técnica de los cantantes internacionales más destacados»

» Testimonios

fotografia de Miriam Osuna, cantante y actriz de teatro musical

«Hace muchos años comencé a trabajar mi voz con el método IVA y me fue realmente bien, avancé mucho en el conocimiento de mi voz y entendí el esfuerzo que conlleva el entrenamiento vocal. Después de un parón profesional, actualmente me enfrento a un proyecto muy exigente de teatro musical en el cual tengo que cantar muchas canciones de estilos muy diferentes y con cambios de personaje. Fue por ello que decidí volver a retomar mi entrenamiento vocal con Nuria da Silva. Ella me ha ayudado a desmenuzar y analizar nota a nota todos los detalles del repertorio que he tenido que preparar, además de buscar distintos matices y colores en mi voz para interpretar las canciones de una forma sana y sin esfuerzos. Se preocupa por tu salud física y mental, y me ha ayudado a entender la importancia del descanso y del conocimiento de tu instrumento para que puedas dar el máximo rendimiento de tí en cada proyecto. Creo que es fundamental para un actor o actriz de teatro musical tener una vocal coach como Nuria que te cuida, te escucha y sobre todo te hace brillar en el escenario gracias al trabajo realizado en las clases. El entrenamiento es salud y libertad para los/las artistas. La recomiendo una y mil veces.»

Miriam Osuna
Actriz / Cantante de Teatro Musical

Mujer de ecuador con el pelo al viento

«Tan solo con pocas clases he progresado a nivel técnico y aún falta mucho por recorrer, pero estoy segura que de la mano de Nuria y su profesionalidad lograré romper las barreras de mi voz e ir aún más lejos»

Melanie
Cantante

cantante femenina dando clases de canto online

Es una profesora buenísima! Y la metodología IVA también es muy eficaz. Llevo un año con ella y cada clase alucino porque noto mejora inmediata (en serio!!). Recuerdo mi antigua profesora que era como un robot cada clase con los mismos ejercicios que solo me servían para llegar más alto pero erróneamente. Nuria detecta muy bien lo que estás haciendo mal y tiene un montón de herramientas o ejercicios que va seleccionando según lo que vayas haciendo.
Cada clase es diferente, productiva y muuy útil. Recomendable 100%!!!!!

En mi caso he tenido que desaprender para poder generar vibratos, llegar más alto, tener más flexibilidad, etc. Los ejercicios te generan una memoria muscular que te eliminan los malos vicios y te dan elasticidad para hacer lo que quieras con tu voz.

Probadlo!! Lo notaréis en seguida!!


Marta Carcaño
Cantante

Mujer cantante posando sin microfono

«Otra estupenda clase con Nuria Da Silva, parece que hace magia»

Miriam Sanz
Cantante

Cantante profesional en concierto, alumna de natural voice sevilla

«Nuria es simplemente genial. Sabrá llevarte a donde quieras e incluso a donde ni sabías que llegabas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.

Aunque las clases presenciales con Nuria son mucho más que una clase de canto, las sesiones online siguen siendo totalmente efectivas y se nota el avance incluso cuando no puedes hacerlas muy continuadas, de cada clase salgo cantando algo que pensé que no podría»

Priscila Nakednana.
Cantante del grupo Naked Nana y Lemon Shaker.

Mujer riendose en sevilla

«Puedes notar una evolución enorme en poco tiempo gracias a su preocupación y atención por tu salud vocal. Es una técnica que se puede aplicar a cualquier estilo y Nuria es la mejor para enseñarte a hacerlo. Totalmente recomendable»

Patrcicia Rodríguez.
Cantante

CANTANTE

«Estoy muy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo en tan poco tiempo. Destaco la profesionalidad y cercanía de la profesora»

Antonio Gonzalez
Cantante

mujer grabando una cancion

«No se como agradecer a Natural Voice Studio lo que me está haciendo avanzar. Poco a poco me siento más cómoda y sobre todo más segura. Es increíble. Decir gracias se me queda corto.»

Angy
Actriz / Cantante de Teatro Musical

Hombre cantando durante una clase de canto

«Con las clases online se mantiene la atención personalizada que caracterizaba las clases presenciales y además puedo organizar mejor mi tiempo al poder recibirlas desde cualquier lugar y evitar los traslados. ¡Excente!»

Alejandro
Actor y Cantante

cantante de perfil durante una clase online

«LLevo dando clases en Natural Voice un año y medio. Comencé con clases presenciales y desde el confinamiento he pasado a clases online. Pensé que estas clases no iban a ser iguales, pero la verdad es que no he notado diferencia alguna.

Estoy contentísima con mi evolución pues puedo cantar canciones que nunca imaginé, me parecían imposibles. SI os gusta la música y no os atreveís a cantar por inseguridad, la técnica vocal os la proporcionará, además con los ejercicios y las indicaciones de Nuria vuestra voz irá mejorando muchísimo. Nunca es tarde para hacer algo de lo podeís disfrutar muchísimo.»

Paloma Rubio
Guitarrista y Cantante

hombre aprendiendo a cantar en clases de canto

«Clases muy eficientes, técnica muy efectiva y sobre todo, te hace sentir como en casa. Encantado de poder aprender técnica vocal en Natural Voice Studio»

Jose Manuel López.
Cantante

cantante rubia durante las clases de canto online

«Gracias a Nuria, profesora de Natual Voice Studio, conseguí poner nombre a mis dificultades en canto y así trabajar sobre ellas para poder superarlas.

Trabajando con las herramientas, a través del método IVA, los vicios fueron desapareciendo y fuí encontrando mi voz mixta, una voz que no había conocido antes y que me permite cantar de forma más cómoda, natural y equilibrada.

Gracias Nuria, por enseñarme tanto con tu excelente profesionalidad.»

Carmen Roldán.
Cantante

La escuela internacional de canto Natural Voice Studio

Ayudamos a cantantes de todas las partes del mundo, dónde perfeccionan su técnica vocal para dominar su estilo favorito  (lírico, jazz, góspel, teatro musical, pop, rock, flamenco,canto coral…)

Aquí algunos de los temas trabajados en la escuela con la participación de nuestros alumnos.

Showcase virtual 2020

Cover «I´m telling you» / Iván Carrión.

Cover «Sober» /  Angela Liró.

Cover «I know where I´ve been» /  Patricia Rodríguez.

«Baby It´s Cold Outside» ❄

Para todos los estilos, tipos de voces, edades y niveles

La Técnica vocal IVA y Modern Vocal Training, tienen como máxima fundamental la salud vocal, por eso es seguida por adultos y niños, incluso por aquellos que quieren cuidar su voz tras una lesión vocal. Recomendada por importantes médicos profesionales de la voz.

SABES COMO TE PUEDEN AYUDAR LAS CLASES DE CANTO