Vocal Coaching-Técnica Vocal

Nuria Da Silva es profesora de Técnica vocal certificada por el Instituto for Vocal Advancement de Estados Unidos (I.V.A) y por Modern Vocal Trainning (M.V.T).

Nuria Da Silva se formó como cantante en diversas escuelas y seminarios a lo largo de su carrera de dos décadas en el escenario. Se especializó en jazz, en todas sus vertientes y subgéneros. Ha sido cartel en Festivales como el Festival de Blues de Las Cabezas de San Juan o el Festival de Jazz de Higuera de la Sierra. En el año 2017 se certificó como Profesora de Técnica Vocal del Instituto for Vocal Advancement de Estados Unidos y en 2019 en Modern Vocal Training. Ambas técnicas parten de un tronco común y son técnicas contemporáneas reconocidas mundialmente por su efectividad y rápidos resultados. Ha sido seguida por grandes artistas internacionales, y en España por reconocidas voces como Pastora Soler. Esta técnica es eficiente para cualquier estilo, repertorio,edad o nivel, ya que una buena técnica vocal es aquella que permite cantar con libertad cualquiera que sea tu estilo: pop, jazz, flamenco, folk, teatro musical o rock.

Nuria Da Silva imparte clases de técnica vocal y canto de manera individual o grupal. Tanto presencialmente como online (Skype lessons). .

RESERVAS: naturalvoice@outlook.es

Técnica Vocal seguida por reconocidos artistas: Tenemos el orgullo de tener entre los seguidores de esta ténica a voces tan importantes como Pastora Soler a nivel nacional.

Foto 2018: Nuria Da Silva con Pastora Soler y Liliana Aracil

.


Natural Voice Studio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para recibir tus clases de una manera cómoda y con todas las necesidades tecnológicas.

Situado en la zona de Sevilla Este dentro de la ciudad de Sevilla, el estudio es amplio y cuenta con un acogedor e inspirador ambiente musical. En él te encontrarás inspirado y recibirás tus clases con absoluta comodidad.

.


Técnica Vocal para todos los estilos y edades: La Técnica vocal IVA tiene como máxima fundamental la salud vocal, por eso es seguida por adultos y niños, incluso por aquellos que quieren cuidar su voz tras una lesión vocal. Recomendada por importantes médicos profesionales de la voz.

.

Nuestros Alumnos nos recomiendan:


"Puedes notar una evolución enorme en poco tiempo gracias a su preocupación y atención por tu salud vocal. Es una técnica que se puede aplicar a cualquier estilo y Nuria es la mejor para enseñarte a hacerlo. Totalmente recomendable"-Patricia Rodríguez.

"Estoy muy satisfecho con los resultados que estoy obteniendo en tan poco tiempo. Destaco la profesionalidad y cercanía de la profesora."- Antonio González.

" Nuria es simplemente genial. Sabrá llevarte a donde quieras e incluso a donde ni sabías que llegabas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales".- Priscila Nakednana. Cantante del grupo Naked Nana y Lemon Shaker.

Profesora de canto certificada por:


Institute for vocal advancement

Modern Vocal Training